Hacemos todo para que nuestros hijos tengan una mejor calidad de vida, y a veces parace un ciclo interminable, te entiendo. Por eso quiero compartir contigo esta información, no me creas a mí, lee e instruyete, la tecnología de estos parches esta apoyando a la evolución de los diagnósticos de neurodiversidad o cualquier otro.
Estamos por comenzar un grupo piloto, y queremos que seas parte!!!
Por mucho tiempo luché contra el diagnóstico de mi hijo.
Hubo días en los que el miedo y la incertidumbre me hacían dudar si algún día lo vería independiente y autosuficiente. Pero en medio de ese caos, su condición me llevó a un viaje inesperado: uno de crecimiento, amor inquebrantable y propósito. El tiempo me enseñó a transformar cada lágrima en aprendizaje, cada noche de angustia en resiliencia. Aprendí a mirar las puestas de sol con gratitud, incluso cuando mi corazón estaba roto. Paso a paso, fui encontrando la fuerza para seguir adelante. Hoy sé que no camino sola y que ninguna madre debería hacerlo.
Estoy aquí, incansablemente, para acompañarte en esta montaña que parece interminable, buscando siempre darte herramientas que te ayuden a encontrar luz en medio de la tormenta, fuerza en la vulnerabilidad y felicidad dentro de la adversidad. Porque si algo he aprendido en este camino, es que juntas podemos transformar lo imposible en esperanza.